Saludos iniciales

Bienvenidos a mi blog, es un lugar donde cada cierto tiempo publicaré uno que otro escrito propio para que lo lea quien quiera.

Espero puedan leerlos

Saludos

Otag Wolley

sábado, 21 de abril de 2012

Mil cosas


Siento aunque no siento mientras pienso sin pensar
Cuido sin cuidarme sin quererme o sin amar
Callo y luego grito mientras en silencio estoy
Muero sin saberlo, sin buscarlo, sin razón

Miro observando la oscuridad terrible interior
Mientras oigo en silencio el latido del amor
Caigo mientras vuelo y me dirijo hasta Orión
Aterrizo en mi tierra y así desnudo el corazón

Voy y me aparezco demostrando siempre estar
Mientras invisible ando cuando voy a pernoctar
Suspiro con desgano y siendo avaro doy y doy
Me fumo un habano y me esfumo, ya no estoy

Recuerdo mi pasado aunque intente olvidar
Olvido lo importante, lo terrible aún está
Intento controlarme y evitar así llorar
Más la música es lúgubre y no deja de sonar

Me escudo en pensamientos y en  mil cosas por hacer
Pero cuando tengo tiempo vuelvo sólo a entender
Que todo se ha acabado ¿cómo? Si nunca comenzó
Y al final no lo comprendo, pero lo he vivido, sí señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario