Saludos iniciales

Bienvenidos a mi blog, es un lugar donde cada cierto tiempo publicaré uno que otro escrito propio para que lo lea quien quiera.

Espero puedan leerlos

Saludos

Otag Wolley

sábado, 14 de abril de 2012

Tener y Deber


Tener que dormir y querer escribir
Es un gran dilema, problema de mí
Querer redactar, tener que soñar
Cerraré mis ojos sin parar de pensar

En estos momentos, la luz, se me aleja
Mi cabeza, momentos vividos, refleja
Buscando palabras, perfectas, sensatas
Ordeno los versos en estrofas compactas

Deber descansar para poder trabajar
Mientras, imaginando, sólo quiero crear
Me nace ahora, cuando no debería
A veces, con tiempo, no escribo poesía

No sé si es de infante, iluso o porfiado
Pero sé que este escrito quiere ser redactado
Tal vez nadie lo lea, quizá a nadie le importe
Mas en mi cabeza es un logro enorme

Querer digitar, deber pernoctar
Descansar ahora y después laborar
Mas son sentimientos que quieren gritar
Sé que si no lo escribo no podré descansar

Querer, tener, poder, hacer y deber
Son los dilemas que hoy vivo, lo sé
Mas yo lo decido, para mal o pa’ bien
Y al fin este escrito, sin dormir, terminé 

No hay comentarios:

Publicar un comentario